sábado, 22 de mayo de 2010

Para ti

Las pelusas debajo de estas letras van trepando
por tu sonrisa,
por tu mirada.
Yo quiero arrancar de tu enredadera,
quiero escapar de este enjambre de sensaciones,
quiero correr hasta sentirme segura...
Pero
¿a dónde ir?
¿A dónde detenerme si es sólo a tu lado donde encuentro paz?
¿qué cuerpo seguir, en qué mirada hundirme si es sólo contigo donde verdaderamente soy yo?
En qué otros besos podría confundirme si no puedo huir más allá del calendario.
El calor de tu recuerdo me despierta cada vez que comienzo a escapar de esta nostalgia,
el escalofrío de aquella mañana recorre mi memoria
entonces te encuentro una vez más en medio de la distancia y el silencio.
Me niego inútilmente a seguir en esta historia,
rehúso la sola idea de perder tus promesas
me opongo a la instrucción absurda de mis latidos
no quiero dar un paso al lado
no quiero simplemente desaparecer...
Quiero tomar el camino de vuelta a nuestra tibia mañana
quedarme dormida entre las sábanas de nuestro secreto
y despertar con tus besos húmedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario