lunes, 5 de julio de 2010

Afuera el frío calaba los huesos...

"Afuera el frío calaba los huesos,
adentro tu cuerpo y el mío hacían fiesta"

Eso lo escribí hace años pero lo recuerdo esta noche en que también recuerdo tus pasos a mi lado por el Parque Forestal cuando, llegando a un semáforo, decidiste despedirte.

Te excusaste en la distancia que significaba estar caminando a veinte centímetros luego de haber estado pegados en el sudor de nuestra loca pasión.
Besaste mi mejilla suavemente y desapareciste en medio del tráfico de esa helada mañana que a esas alturas ya era una tibia tarde.

Quisiste tomar mi mano, quise besarte apasionadamente pero seguimos cada uno por su lado, en dirección contraria. Yo creía que tu mirada me seguía pero al voltear ya te habías perdido entre la multitud...

1 comentario:

  1. J'adore!
    surtout l'image que tu souhaites nous offrir.
    continue comme ça, tu sais bien que les mots seront bientôt le seul ami... rien que pour exprimer tes sentiments?

    ResponderEliminar