martes, 8 de noviembre de 2016

Sin verte

Escucho la canción que dejaste para mí
mi piel se eriza y desespero por ese abrazo que aún demora tanto.

Sin verte voy
imaginando el calor de tus labios acercarse a mi boca
mis manos te buscan en esta oscuridad absurda.

A ratos me cansa la espera
a ratos me parece que el tiempo vuela
sólo sé que te quiero aquí
sin verte
parado frente a mí
y pegarme en ese abrazo que me persigue
que me viste, que me llena, que me prometes
y que me prenderá a tu piel 
como te siento:
como si fueras parte mía desde hace una eternidad...

No imaginé nunca que 
sin verte
serías la razón de mis letras
y éstas son todas para ti.

Mis labios llevan dos palabras retenidas
que muero por soltarla en los tuyos.

1 comentario:

  1. Hermoso .....dichoso aquel hombre que merece esas paabras tan intimas y que desnudan tus sentimientos de una larga espera

    ResponderEliminar